martes, 7 de junio de 2011

Hemos cedido el Monolito al Ayuntamiento de Pedro Abad

2 comentarios:

  1. Hola: Soy Miguel Sáenz Cruz. Estuve en Pedro Abad los 3 primeros años del Seminario, anteriores a vosotros, pero me gustaría poder conectar con mis antiguos compañeros. Al encontrarme con vuestra experiencia me ha sorprendido mucho y me ha emocionado más. Me acuerdo mucho de Jesús Padilla y Miguel de la Rosa que conocí en Granada unos años después y con los que compartí experiencias en el Centro Juvenil D. Bosco. Y por ahora ya está. Si llega esto y me confirmáis que funciona espero contaros muchas más cosas....

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez: Con permiso del Administrador de este blog sigo con mi tema. Supongo que Enrique Moreno y Miguel Quesada que están en los perfiles de este blog son mis a compañeros. ¡ Que buenos futbolistas eran ! Los 3 estábamos en el equipo del colegio. Tengo Fotos. Estoy impaciente por ver si alguien contesta. Se ve que estáis todos de vacaciones. Paciencia. Esperaré!

    ResponderEliminar