martes, 17 de abril de 2012

OTRO ENCUENTRO MÁS. Y VAMOS A POR EL...

¡¡¡Bueno!!!
Nuestro "Padre Padilla" ha empezado la ronda de contactos para convocarnos al próximo encuentro que nos organizarán nuestros estimados compañeros de Granada. Con los que aun no ha contactado por teléfono, nos ha enviado unas preguntas que yo no sé dónde carajo hemos de contestar, si mandándole un correo a su cuenta o llamarle por teléfono para decirle: Sí a la primera. 4 personas a la segunda. 3 noches de hotel para la tercera... ...
Nada, que el correo de Padilla me ha servido como excusa para ponerme escribir algo en el blog (que lo tenemos muy abandonado) y animaros a todos los del grupo a que este año intentéis acudir (si la autoridad competente-trabajo, hijos, familia, enfermedades, celebraciones varias, esposa , quien la tenga- y el tiempo no os lo impide) que seguramente lo pasaremos muy bien. Además, ¿quién puede negarse a pasar un fin de semana en Granada?.
"GRANADA BIEN VALE UNA MISA"

3 comentarios:

  1. Vaya, por fin aparece alguien por aquí
    Por favor. ¿Alguien ha leido los comentarios que puse con fecha Agosto del 2011?
    Yo soy MIGUEL SAENZ y estuve en Pedro Abad desde sus inicios. Quería contactar con antiguos compañeros.
    ¿Haya alguien ahí?
    A esperar!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, soy Juan Alcaide. No encuentro tus comentarios de agosto 2011. Si te puedo ayudar en algo será un placer. También puedes contactar conmigo a través de eoecoin@hotmail.com porque parece que el blog va muy lento Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo, como siempre con problemas para poner algo en el sitio adecuado. Es posible que esta carta os la encontréis escrita en dos sitios diferentes del Blog, pero es que a mí me confunde la tecnología.

    ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ 12 de mayo de 2012 20:53

    CARTA PARA FERNANDO CEREZO LORENTE
    ¡¡¡Hola muchacho!!!
    Sabes que es verdad que te echaremos mucho de menos porque estás con nosotros desde el primer encuentro y porque te queremos; y que ahora, si no vienes, es por una cuestión de fuerza mayor.
    Espero que sepas que, por lo menos yo, aunque no rece ninguna oración por ti, intentaré enviarte toda la energía positiva de la que sea capaz, cada vez que te recuerde. No es que me haya vuelto ateo, sencillamente es que mi forma de entender a dios ha ido evolucionando con el tiempo y ya no lo veo ni lo siento de la misma manera en que lo hacíamos antes.
    Yo estoy convencido de que es un puro trámite lo que te sucede en la máquina ya que, la CIA (Comunicación Inter- Auricular) es un agujero que se ha abierto en el tabique auricular en un lugar distinto de donde tenía que estar, que ha estado contigo desde siempre y hasta ahora no ha dado señales de vida. Cierto es que nuestro cuerpo tiene memoria celular y que, con el paso de los años, todo lo que llevamos escrito, de una u otra forma se desvela. Pero también entiendo que si hubiera sido algo más importante, no hubieras crecido tanto, porque las enfermedades congénitas cardíacas (o sea, las que no son heredadas de los padres pero sí que se tienen desde el nacimiento), dificultan el crecimiento corporal. Y eso a ti no te ha sucedido.
    Así que mucho ánimo y recuerda que te recordamos y que con cada recuerdo va una oración (o un paquete de energía positiva). Tanto una como otra de estas cosas son traducibles: si lo que quieres es oración, el paquete de energía se convierte en eso. Si lo que quieres es energía, la oración es sencillamente eso. Independientemente de lo que necesites, sabes que cuentas con nuestro apoyo y que también estaremos contigo como parte de tu propia familia.


    Un gran abrazo. ÁNGEL

    ResponderEliminar