martes, 31 de mayo de 2011

Fernando ha escrito .....

De: Fernando Lopez Moreno
Fecha: 31 de mayo de 2011 01:28
Asunto: ELLA LO HA HECHO TODO.
Para:

Hola a todos: tras la preciosa jornada vivida en Pedro Abad, sin duda que nuestros lazos se fortalecen y en nuestra mente ronda el deseo de volver a encontrarnos. No me cabe la menor duda de que es ELLA el principio y el fin de nuestros encuentros. Encontrarnos con ELLA una vez más ha sido el momento más emotivo del día. Tengo la fortuna de visitarla con mis niños/niñas con frecuencia (al menos 1 vez cada semana, el lunes en los buenos días); pero visitarla cada año con aquellos niños que fueron cuando también yo era niño, ahora adultos todos, me produce una especial satisfacción.
Permitidme compartir con vosotros la felicitación (pps adjunto) que he recibido en el día de San Fernando; os aseguro que no he dejado de pensar en todos/as; mientras lo visionaba me parecía estar con vosotros en Pedro Abad, Montilla, Granada... da igual, "con vosotros", y con el deseo de reenviarlo porque pienso que es la mejor manera de agradecer a todos la oportunidad que mutuamente nos brindamos de revivir sensaciones que otros las quisieran para sí. GRACIAS.

Miguel Angel, Juan Hidalgo...etc. (perdón por lo que voy a escribir) han sido meros y necesarios instrumentos porque como dijo Don Bosco al final de su vida "ELLA LO HA HECHO TODO".

Un abrazo.


fernando lópez.-

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Saludos buscando información en Internet sobre los seminaristas de Montilla entre los años 66 71 me he encontrado con la grasa sorpresa de la existencia de este blog que aparentemente está inactivo desde el año 2013 visto lo que estamos haciendo en el grupo de WhatsApp recopilo de este blog información que puede ser útil para llevar a cabo el proyecto de publicar un libro sobre nosotros y para nosotros espero que a los autores del blog no les moleste el hecho de haber capturado algunas imágenes y textos para comentar en el grupo de WhatsApp soy totalmente ajeno a las polémicas que aparecen a ver entre los autores de este blog y las diferentes convocatorias de encuentros que se han realizado hasta ahora parece ser que hay intereses cruzados pero visto el tiempo transcurrido creo que ya esas diferencias no deben tener vigencia si no fuera así pido perdón por la metedura de pata

    ResponderEliminar