lunes, 30 de mayo de 2011

Correo de Don Antonio Altarejos

From: altarejgar@hotmail.com
To: mruzferia@yahoo.es
Subject: ENHORABUENA
Date: Sun, 29 May 2011 14:17:54 +0000

Muy estimados amigos, aspirantes por varios años en Montilla y Pedro Abad, para seguir a D. Bosco en la Iglesia.
Cuento con ocho de vosotros en mi listado de parroquia virtual.
Felicidades por el gran día vivido a vuestro lado, junto a varias decenas de otros, en un escenario de tantos recuerdos, cargado de alegría, estudio, pìedad, juego...en el pasado.
Me dirijo a los ocho que tengo registrados.
Gracias a los más directos organizadores desde varios lugares por las atenciones de que fui objeto, gracias a todos por el ejemplo de salesianidad.... Me sentí muy contento...
Conseravad estos tesoros de valores humanos y religiosos.
Al dirigirme al grupo de esposas les hablé de consortes agraciadas por contar con un varón que primero pensó en dar toda su vida a Jesús, que pasó años todo para El desde lo más intimo de su ser. Agraciadas ellas que se han dejado contagiar de vuestras vivencias puras, marianas, formativas... de chavales responsables, estudiosos...

Y un encargo: como mi listado aumenta, difundid mis corroes pastorales...entre cuantos se relacionen con vosotros.
He referido al Sr. Inspector, D. Francisco Ruiz Millan, cordobés, lo maravilloso del día con toda suerte de pormenores.
Animo, adelante, salesianos de espíritu y actuación en la familia, profesión, sociedad....

Mi bendición y un gran abrazo
P. Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario