martes, 19 de abril de 2011

Espero que no consideréis un atrevimiento el enviar desde nuestro blog un mensaje de agradecimiento a María, la hija de nuestro compañero Miguel Vico González, por las palabras que nos ha dejado escritas en él. Veo que sigues el legado de tu padre. Lo bueno es que sigue viviendo en tu interior.
Mucho ánimo para ti y para toda la familia.
Un gran abrazo. ÁNGEL

2 comentarios:

  1. Ángel, conocí a Vico. Era mi compañero de cama en el dormitorio de mayores de Montilla. El me hacía reir y me animaba cuando la nostalgia me apretaba la tripa.
    Os felicito y animo por vuestras buenas intenciones y vuestros logros, aunque yo no esté fisicamente presente, siempre os recuerdo y os tengo conmigo en lo posible.
    Desde Santo Domingo, República Dominicana. mis mejores deseos y todo lo mejor.
    Un abrazo enorme. Pedro Burgos Montero.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola Pedro!!!
    He de decirte, en primer lugar, que yo no soy el administrador de este blog, pero sí parece que soy el que más mensajes deja porque casi todos los que os decidís a escribir algo en él, si os conozco, os contesto y os animo a seguir en contacto con todos nosotros.
    Me ha alegrado mucho leer en el blog esas palabras tuyas. Ya veo que tu vagabundeo te ha llevado muy lejos de Brazatortas. Te pediría que te conectaras de vez en cuando al blog , que nos leyeras, que nos escribieras, que nos comentaras cómo te va la vida.
    Este año, con la inauguración del monolito conmemorativo en el lugar donde estuvo el Colegio Salesiano en Pedro Abad, nos hemos reunido bastantes compañeros de varios cursos: De tu grupo vinieron dos amigos tuyos muy especiales: Emilio Gómez y Domingo Fernández. Sé que durante mucho tiempo has estado manteniendo el contacto con ellos, igual que con Carmelo Garrido (que no pudo asistir).
    Bueno, entra más en nuestro blog, porque también es el tuyo y déjanos algunas palabras y ánimos como has hecho con el mensaje.
    Un gran abrazo, Pedro.
    ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ

    ResponderEliminar