miércoles, 20 de abril de 2011

ALGUIEN SE ATREVE A HACER UN "COLLAGE"CON ESTAS FOTOS?






























Con el fin de animar a todos los que nos siguen a través del blog y de los encuentros, Juan Hidalgo, Miguel A. López, Jesús Padilla y yo mismo, creemos que con las fotos, antiguas y recientes que tenemos, podríamos hacer una especie de cartel anunciador para enviarlo a los que dudan en venir a la inauguración del Monolito Conmemorativo en Pedro Abad el día 28 de mayo.

Venga, ir animándose y hacer alguna composición que "incite" a los indecisos a acompañarnos y enviárselo directamente a ellos y colgarla en el blog.
Un abrazo. ÁNGEL

2 comentarios:

  1. Yo lo voy a intentar y, luego, lo someteré a vuestro juicio.
    Un saludo.

    Joséluis (González Pérez, promoción 64-70)

    ResponderEliminar
  2. Ya me atreví, hice mi "collage" y se lo envié a Juan Hidalgo y Juan Venzalá para que lo incluyan
    en este blog (yo no sé hacerlo)y quede así sometido a la crítica general.

    ¡Faltan 19 días!

    Saliudos.

    Joséluis

    ResponderEliminar