domingo, 27 de mayo de 2012

Ha sido un día grande, hemos estado en Granada 20 antiguos alumnos, he aquí la foto de todos ellos.
Después de estar en el colegio, visitamos la Virgen de las Angustias, y por la tarde subimos al mirador de San Nicolás, y mereció la pena.
A todos aquellos que no habéis podido asistir, os envío un recuerdo de este día y esperamos que en la siguiente nos veamos.

Hay varias propuestas para los próximos años:

29/09/2012 - Visita a la Sierra de Cazorla en Jaén.
25/05/2013 - Próximo encuentro (VIº) en MALAGA
06/07/2013 - Visita Oragnizada a Turín
24/05/2014 -  VIIº Encuentro en Pedro Abad (día de Mª AUXILIADORA)

Como véis la Agenda está llena.

Para poder apuntaros a cualquiera de estos eventos, ponéis un correo.

1 comentario:

  1. Francisco Javier López López, tengo 73 años, hice la primera comunión con mi hermano y mi primo Jorge, a los 7 años en el año 55. Me gustaría si algún compañero tiene fotos del colegio que me las pasara.
    aticusjll@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar