sábado, 8 de enero de 2011

3 comentarios:

  1. ¡Hola compañeros!
    He intentado mandar algo y no ha salido publicadoo en el blog. Como siempre le doy a la tecla que no corresponde. Así que comento mi propio correo.
    Quería deciros que gracias a todos los que me habéis felicitado por estas fechas. Mis circunstancias personales han resultado un poco accidentadas. No a mí ni a ninguno de mis hijos, pero he tenido que pasarme las Navidades en el hospital cuidando a un amigo (y ahora me lo he traido a casa porque vive solo y tiene que estar inmovilizado)que se rompió el tendón del cuadriceps de la rodilla derecha. De manera que estoy ejerciendo de buen samaritano.
    Me hubiera gustado felicitaros personalmenta a cada uno porque las felicitaciones que he recibido han sido muchas y muy variadas. A Miguel A. y a su familia se les ve muy bien bailando la música disco.
    Bueno, que muchas gracias a todos y, aunque mi excusa para no felicitaros las fiestas sea un poco pobre, espero que aceptéis mis disculpas.
    Un gran abrazo. ÁNGEL

    ResponderEliminar
  2. OK Angel y a ejercer de buen samaritano que quedan muy poquitos desgraciadamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.
    Hace tiempo que no accedo al Blog y hoy, me he encontrado con la sorpresa del comentario de Ángel, la verdad es que es dificil encontrar a personas como Tú, pero esto nos hace ser optimistas.
    He enviado un correo a todos los identificados para comentaros que la próxima va a ser en Pedro Abad el 28 de MAYO y colocaremos juntos el Monolito de recuerdo de nuestro colegio.
    Ánimo es el momento de dejar huella d enuestro paso por Pedro Abad.
    También he creago un grupo de Google, para que nos sea más fácil comunicarnos.
    Quiero enviar también un mensaje al móvil, para aquellos que no hayan contestado.
    Faltan dos meses y algo, pero hay que organizar con tiempo el encuentro.

    Un abrazo a todos,
    Juan Hidalgo

    ResponderEliminar