miércoles, 19 de agosto de 2009

2 comentarios:

  1. El verano ya ha avanzado y no he tenido oportunidad de entrar en el Blog, lo he hecho hoy y he visto las nuevas aportaciones, Gracias Juan Alcaide. Estas fotos las ha enviado Pdro Egea.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola antiguos Salesianos, me llamo José Navarro Vico, soy de Huelma (Jaén), fuí alumno salesiano en los colegios de Montilla y Pedro Abad desde el año 68 o 69 en adelante.
    El director del colegio de Montilla era D. Evaristo, que por cierto jugaba al ping pong muy bien, y el de Pedro Abad era D. Antonio Moreno, que por cierto tenía un sobrino interno en el colegio que se creo que se llamaba Juan Bosco, como el fundador.
    Tengo muchos recuerdos de aquellos tiempos. Me acuerdo cuando los domingos ibamos al parque de montilla a bebernos una gaseosa y algunas veces a ver el futbol al estadio del Alvear, de D. Francisco el prefecto, de D. Rafael que era el tutor de 2º, de D. antonio el Guanche que era el tutor de 1º y profesor de música, y muchas cosas mas. De Pedro Abad me acuerdo del cine de verano, de mi amigo Miguel Luque que jugaba al ping pong extraordinariamente. En fin no quiero alargarme mucho, solo deciros que me he alegrado de encontrar este blog en internet y haber recordado aquellos tiempos tan estupendos.
    Os dejo mi correo electrónico por si alguno quereis poneros en contacto conmigo
    josenavarro@aytohuelma.es
    PD. la cuenta de blogger es de mi hijo, de ahí el nombre de Torghest, cosas suyas.

    ResponderEliminar